EqualiTech fue fundada por Danny Fitzgibbons como resultado de su trabajo como maestro de Matemáticas en el Centro de Aprendizaje en Kellogg School. Danny se dió cuenta de la brecha que comienza a establecerse tan temprano como en el círculo infantil entre los estudiantes que tienen acceso a la tecnología en sus casas y aquellos que no.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es reducir la creciente brecha digitalen Goleta y Santa Bárbara al expandir el acceso gratis a computadoras públicas. Nuestro gol principal está en abrir un centro de computación moderno en el Centro Communitario de Goleta Valley. El uso de estas computadoras así como el Wi-Fi del centro será gratis para todos los miembros de la communidad.


Acceso a las computadoras y al internet se ha convertido en una necesidad básica para la educación en nuestra sociedad.
— Kent Conrad, Former US Senator

Nuestra junta

Danny Fitzgibbons, Director Ejecutivo

Danny está comenzando su 3er año en Kellog School como Tutor Certificado. Ha enseñado matemáticas y lectura/escritura en el centro de aprendizaje, ELD clases, así como matemáticas de 3er grado para clases mixtas. Previo a convertirse en maestro, Danny fue dueño y operó varios pequeños negocios locales. Ha vivido en Santa Bárbara y Goleta por unos 20 años.

Ashley Switzer, Directora para la Gestión Educacional y en la Comunidad

Ashley posee Credenciales Profesionales de Enseñanza en Materias Múltiples, y Materia Única-Inglés. Ella actualmente enseña Educación Física en Kellog School para grados TK-6to. Ha vivido en Goleta toda su vida.

Julie Nisbet, Directora Tecnológica

Julie ha trabajado como programadora de aplicaciones para diversos organizaciones y también obtuvo un MBA en la Universidad de Boston. Creció en Goleta y ha vivido aquí a tiempo completo desde el 2015.